PiO

DEL RAMO

-

Entre las Sierras del Madroño y Parda, se levantan las Bodegas Pío del Ramo, fundadas en 2007 gracias al empeño y valentía de su creador: Pío del Ramo Nuñez.

Es aquí, en esta tierra ligada desde tiempos inmemoriales a la vid y al vino, donde su creador ha hecho realidad su sueño. Un sueño mezcla de pasión, saber hacer, y conocimiento de la tierra y de sus cepas. Lo que conjugado y conjuntado da lugar a unos fantásticos vinos que hacen honor tanto a la D. O. Jumilla como a la I. G. P. Tierra de Castilla.

 

 

VINOS

PIO DEL RAMO

-

TODO UN PROCESO ARTESANAL Y TRADICIONAL NOS PERMITE OFRECER UN VINO DE PRIMERÍSIMA CALIDAD, SOMETIDO AHORA A LOS PROCESOS DE CONTROL QUE NOS OFRECEN LAS MODERNAS INSTALACIONES Y LA TECNOLOGÍA MÁS ACTUAL.

 

 

BODEGA

PIO DEL RAMO

-

LA BODEGA CUENTA CON NUMEROSAS PARCELAS DE VIÑEDOS, CUIDADOSAMENTE CULTIVADOS Y LOCALIZADOS EN TIERRAS CALIZAS (LAS MEJORES PARA LA PRODUCCIÓN DE CALIDAD DADA LA CONCENTRACIÓN QUE PRODUCEN) DE LAS LOCALIDADES DE JUMILLA, ONTUR, ALBATANA Y CHINCHILLA.

 

 

NUESTROS

VIÑEDOS

-

EN ESTA TIERRA LIGADA DESDE TIEMPOS INMEMORIALES A LA VID Y AL VINO, MEZCLA DE PASIÓN, SABER HACER, Y CONOCIMIENTO DE LA TIERRA Y DE SUS CEPAS. LA BODEGA CUENTA CON 2500 M2 DE CONSTRUCCIÓN. EQUIPADA CON MAQUINARIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN, ES UNA INSTALACIÓN DE PRIMER ORDEN DESTINADA A ELABORAR VINOS DE PRIMERA CALIDAD.