PIO

DEL RAMO

 

TODO UN PROCESO ARTESANAL Y TRADICIONAL NOS PERMITE OFRECER UN VINO DE PRIMERÍSIMA CALIDAD, SOMETIDO AHORA A LOS PROCESOS DE CONTROL QUE NOS OFRECEN LAS MODERNAS INSTALACIONES Y TECNOLOGÍA INCORPORADA EN NUESTRAS BODEGAS.

Desde el inicio del proyecto y la construcción de las instalaciones, hemos mirado concienzudamente todos los detalles necesarios para asegurarnos unos medios que nos permitan agilizar y mejorar nuestro trabajo. No se han escatimado recursos a la hora de adquirir la mejor y más puntera maquinaria. Gracias a esto, podemos centrar nuestros esfuerzos en la elaboración.

Contamos con una nave de elaboración, dotada de los más modernos medios, para llevar a cabo la vinificación de la uva. También contamos con una nave de crianza, donde los vinos reposan hasta que nuestro enólogo decide que están listos para su embotellado, comercialización y consumo.

Es aquí, en esta tierra ligada desde tiempos inmemoriales a la vid y al vino, donde su creador ha hecho realidad su sueño. Un sueño mezcla de pasión, saber hacer, y conocimiento de la tierra y de sus cepas. Lo que conjugado y conjuntado da lugar a unos fantásticos vinos que hacen honor tanto a la D. O. Jumilla como a la I. G. P.Tierras de Castilla.